31 diciembre 2006

Un año termina, otro comienza...

En estas fechas en las que todo el mundo se está haciendo promesas para el año nuevo, me puse a pensar un día en si cumplí con las que me hice el año pasado. La verdad es que sigo siendo tanto o más impuntual que en el 2005 y seguramente más vago que hace un año.

De todas formas, y pese a que siempre hay cosas malas, tengo que reconocer que el 2006 se va dejando un buen sabor de boca.

¡¡¡¡Feliz año nuevo a todos y que el que viene sea otro año genial!!!!

12 comentarios:

ismael dijo...

¡¡¡Qué grande el vídeo!!! Pues nada, feliz año tío, y que los que vengan sean mejores (sigue haciendo vídeos de estos :))

PD: ya me darás un cursillo de hacer vídeos chulos :D

Arnoia dijo...

Puf.... que añito, el mío tampoco ha sido escaso; joer que pena, imos vellos carallo!!! Unha aperta rapaz.

J

alejandromagno374 dijo...

Que video mas guapo guapo guapo guapo que te cagas Roque!Ya no hago ná!!!
Ahora en serio,un vídeo tremendo.Te habrá llevado mogollón de tiempo hacerlo,me mola el momento bola de nieve asesina.Un saludo y suerte.

buarever dijo...

Un año movidito sin duda pero no puedes negar que lo pasaste como un enano. Enga muñón ¡feliz año!

Anita dijo...

Qué pasada de vídeo!!!! Como lo hiciste?? Ahora mis montajes quedan a la altura del betún :( Te parecerá bonito!!
Está genial, en serio, no puedo parar de verlo! Mira que atravesaste fronteras ese año... Espero que todo siga yendo igual o mejor, si cabe. La FIC siempre estuvo ahí y siempre estará. Un besiño y feliz año.

Hugo de Lugo dijo...

¡¡Muchas gracias!! La verdad es que llevo casi dos meses haciéndolo pero los videos de las fiestas de Rábade no se pueden igualar!!!
Me alegro de que os haya gustado.

Muchas gracias y sé que todo el trabajo que estais haciendo, finalmente valdrá la pena.

Un saludo desde La France!!!

Anónimo dijo...

Eyyyyyyyyyyy!!Los erasmus salimos mu pokito en tu video,ee???? No somos parte importante ou quoi???Pos búscate a otros pa' hacer la fête! ;p
1 besicooooo
Te keremoooossssss
Lourdes y David Po.

PD esta claro quien escribio :P

Javichenko dijo...

Oye, me ha gustado mi protagonismo en breves fracciones de segundo como el momento santiago, si alguna vez me hago un book, que seguro que lo termino haciendo te lo encargo a ti. A ver si trazamos pa ir pronto!

Simón dijo...

Enorme el vídeo! Joer, aun lo acabo de ver ahora mismo, qué vergüenza! xD

Joer, me gustó mucho, :), como dijo Isma, ya nos dirás cómo hacer esto!

A pasarlo bien!

Elena dijo...

¡¡Hola!! Mirando blogs me he topado con el tuyo, y me he quedado un poco pillada al ver que conozco a uno de los chicos que salen en las fotos, jaja. Dale recuerdos a Jose (informática, Murcia), okiz? Besos!!

Anónimo dijo...

eyyyyy tio !

edu dijo...

Ya no me acordaba de esa foto, ¡qué mítica!